CAMPAÑA DE PREVENCIÓN ¿SABES QUE?

Desde la Asociación ARME durante 2 años, se desarrollo en si demarcación de Valencia Capital y poblaciones limítrofes el programa ¿SABES QUE, programa de prevención y sensibilización de la droga alcohol.

Dicho programa fue diseñado por esta Asociación de Alcohólicos Rehabilitados A.R.M.E.., y el mismo para su desarrollo, se componía de un cartel anunciador del mismo, y se adjuntaban 2 trípticos,  en uno de ellos se basa en una información sobre el alcohol con un test para saber en que estado se encuentra la persona que lo efectúa ante la dependencia etílica, y el otro es una información de porque el alcohol es una droga.

Dicho programa se remitió a unos 517 colectivos considerados de riesgo y con un cierto mayor interés a las asociaciones de jóvenes.

Acceso al Tríptico 1                      Acceso al Tríptico 2