Alcohólicos Rehabilitados del Mediterráneo

Periodista Llorente, 3 Bajo 46009 VALENCIA Teléfono 963402020- Horario de 16.30 a 21.30 horas

Bienvenidos a la página web de la  Asociación “Alcohólicos Rehabilitados del Mediterráneo.- A.R.M.E.”, desde la cual pretendemos, informar a la sociedad en general de la problemática que conlleva la ingesta masiva de alcohol.

Desde estas páginas nuestro objetivo es ser útiles para trasmitir a las personas que de una forma directa estas afectadas por el enfermedad del alcoholismo, y a sus familiares que directamente son sufridores de las consecuencias. Así como efectuar su cabe, una labor de prevención a todas aquellas personas que de una forma u otra, estén interesados  en ser conocedores del este problema social.

La enfermedad alcohólica es una enfermedad crónica que afecta a todas las personas sin distinguir ni sexo ni clase social. Y en la actualidad el incremento en los jóvenes y en el sexo femenino se ha visto incrementado de forma considerable.

De otra parte teniendo en cuenta que las consecuencias del alcohol, en el ámbito familiar, en accidentes de tráfico y accidentes laborales, ofrecemos esta página, desde la cual, pueden solicitar ayuda o información, así como transmitirnos sus sugerencias, las cuales les serán atendidas a la mayor rapidez posible.

Por ello cuentan con la colaboración de todos los que forman la Asociación ARME, para todo aquello que necesiten o precisen.